Fútbol

James Rodríguez

Benítez: "Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos"

El técnico español destacó la participación del colombiano en el juego ante Pumas de México.

James Rodríguez durante su presencia en el juego ante Pumas de México.

James Rodríguez durante su presencia en el juego ante Pumas de México. / @EvertonESP

James Rodríguez estuvo 45 minutos en el campo de juego en la victoria del Everton 1-0 sobre Pumas de México, en amistoso de pretemporada celebrado en la Florida Cup. El volante cucuteño destacó y se ganó los elogios del técnico español Rafael Benítez.

"Lógicamente en pretemporada vamos manejando el grupo, la idea es que tengan minutos todos. Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos... Obviamente la pretemporada es para mejorar la forma física y el entendimiento entre jugadores”, comentó el estratega español.

Benítez añadió: “aún estamos demasiado lejos porque es un año especial con jugadores que regresarán después de la Copa América y la Eurocopa. Entonces, obviamente estamos mejorando la condición física, pero todavía estamos un poco lejos. Ojalá en los próximos 14 días sea mucho mejor y podamos competir al nivel que queremos para competir en la Liga Premier”.

Everton venía de empatar 1-1 ante Millonarios, a quien venció en los lanzamientos desde el punto penal, dando cierre este miércoles a su pretemporada en la Florida Cup.

El cuadro inglés retornará en Liverpool, ya en Inglaterra disputará un amistoso ante el Manchester United el próximo 7 de agosto en Old Trafford.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad