Deportes

Mercado fichajes

Villa está inconforme: Se habría retirado de Boca tras rechazo de venderlo

El club xeneize recibió una oferta de 7 millones de dólares por el colombiano por parte de un club europeo y fue rechazada.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors pretendido por un club de Bélgica

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors pretendido por un club de Bélgica / Getty Images

Boca Juniors no quiere dejar salir a Sebastián Villa por un precio mínimo. El jugador antioqueño pidió ser transferido y es del interés del Brujas de Bélgica y uno de los objetivos principales del mercado del equipo europeo. No obstante, las ofertas presentadas no llenan las expectativas de los directivos xeneizes.

En las últimas horas se ha movido el entorno de Sebastián Villa, primero por el rechazo de la oferta y en las más recientes horas por la disconformidad del jugador con la decisión del club. Según medios argentinos, el colombiano se despidió del plantel este jueves y se le plantó al Consejo del equipo y la dirigencia tras no dejarlo salir.

Hace unas semanas, el equipo belga había ofrecido 5 millones de dólares por el extremo de 25 años. Sin embargo, la respuesta de Boca Juniors fue tajante al rechazar dicho ofrecimiento.

Le puede interesar:

Ahora, Brujas mejoró en dos millones su propuesta por Sebastián Villa; es decir, pasó de 5 a 7 millones más otros dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de futura venta. Del mismo modo, Boca Juniors mostró su negativa y no habría accedido a salir del jugador por esa cifra.

El colombiano tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión tasada en 40 millones de dólares, no obstante, puede haber negociaciones entre clubes en busca de una cifra de salida menor.

Sebastián Villa ve con buenos ojos un cambio de aires tanto en lo profesional como en lo personal, luego de las implicaciones judiciales en las que ha estado envuelto desde hace un año.

El jugador, oriundo de Bello, Antioquia, llegó a Boca Juniors en 2018 procedente de Deportes Tolima. Desde entonces, ha disputado 98 partidos y ha anotado 15 goles en todas las competiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad