Millonarios FC

Mientras el Everton llegó a la Florida Cup, el Inter se 'bajó del bus'

Los italianos se suman al Arsenal, mientras que Millonarios sí participará

Bus del Inter de Milán para la Florida Cup 2021 /

"Estamos decepcionados de que el Arsenal haya decidido no participar en la Florida Cup 2021. Deseamos a los miembros del grupo viajero del Arsenal que dieron positivo por COVID-19 una pronta recuperación mientras continuamos con los preparativos finales para el evento", fue el mensaje de la organización de la Florida Cup el pasado 20 de julio.

De otro lado, Everton aterrizó en territorio estadounidense la mañana del miércoles con su nuevo técnico Rafa Benítez al mando y con James Rodríguez en la delegación. Los ingleses tienen previsto jugar la semifinal el próximo domingo a las 7:30 pm ante Millonarios.

Le puede interesar

"Internazionale Milano informa que finalmente no viajará a EEUU con motivo de la Florida Cup debido a los riesgos que suponen los viajes internacionales por la propagación de la pandemia. Debido a estos riesgos, el Arsenal FC también se ha retirado de la competición", dijo el club italiano en las últimas horas.

Esto quiere decir que el primer partido de la semifinal del domingo no se jugará como se tenía previsto. En duda está si se reemplazarán los equipos o solo se jugará el compromiso entre Millonarios y Everton. Los capitalinos juegan el miércoles en la noche ante el Quindio y el jueves viajarán a Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir