Diego Molano Vega

"Vamos a dar con los autores materiales e intelectuales del atentado"

El Ministro de Defensa Diego Molano aseguró que ya hay capturas por el atentado al presidente Duque.

Diego Molano /

En entrevista con el Ministro de Defensa, Diego Molano aseguró que las investigaciones pertinentes al ataque al presidente Iván Duque y su comitiva, han dejado varias capturas.

Lea también:

 

"Las investigaciones vienen siendo adelantadas por la Fiscalía con la Policía. Se están haciendo todas las capturas. Sin embargo no podemos dar ninguna información hasta que se legalice el proceso. Todo es materia de judicialización", aseguró el ministro.

Aseguró que, inmediatamente sucedieron los hechos y a través de las recompensas se ha avanzado para identificar los responsables, además resultó primordial la colaboración ciudadana.

"Estamos en todas las investigaciones para dar, no solo con los autores materiales, sino también los intelectuales", dijo el ministro.

Manifestaciones 20 de julio

Frente a las manifestaciones del 20 de julio, el ministro dijo que se han hecho consejos de seguridad en 11 ciudades, en los que se ha podido evidenciar planes de vandalismo y violencia para las concentraciones en el país.

"Con la Policía y el Ejército hemos adelantado una serie de medidas para asegurar la celebración del 20 de julio, una ceremonia militar sin aglomeraciones y garantizar las manifestaciones pacíficas", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir