Política

Gran Concierto Nacional, en conmemoración del Día de la Independencia

La transmisión del evento se realizará a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura

Bandera de Colombia, día de la independencia.

Bandera de Colombia, día de la independencia. / Getty Images

El Ministerio de Cultura prepara el Gran Concierto Nacional del día de la independencia, 'Colombia, un amor que nos une'. El evento contará con las intervenciones del presidente de la República, Iván Duque, la ministra de Cultura, Angélica Mayolo Obregón y del consejero presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango.

El show que se llevará a cabo desde San Andrés, Leticia, Bogotá y Cali, presentará a 11 agrupaciones musicales de todo el territorio nacional y una escuela de salsa, las cuales se unirán a esta celebración con la que se pretende demostrar la fuerza de la juventud colombiana, así como tambien el poder de las mujeres, el legado de los maestros y el talento de las niñas y los niños cafeteros.

Por su parte, la ministra de cultura Angelica Mayolo manifestó "este 20 de julio los invitamos a que se conecten a las 7:30 de la noche con el Gran Concierto Nacional virtual, 11 agrupaciones de diversos lugares del país que nos demostrarán lo mejor del talento coombiano".

Hasta el momento se confirma la presencia de artistas como Systema Solar, Creole Group, Ghetto Kumbé, TimbiÁfrica, Orquesta D'Caché, Herencia de Timbiquí, Asael Cuesta, Fundación Batuta, Manuel Medrano y Guarura.

La transmisión del evento se realizará a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura, el Teatro Colón, RTVC , canales regionales, canales identificados por las Embajadas de Colombia y medios aliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad