VUELVEN LAS MEDIDAS
VUELVEN LAS MEDIDAS

Israel y países del Sudeste Asiático aumentan restricciones por COVID-19

En Israel los eventos masivos serán exclusivamente para personas vacunadas o con prueba negativa, y será obligatorio el tapabocas en lugares cerrados.

Certificado de vacunación / ()

Aunque Israel es uno de los países que mejor ha gestionado la pandemia en el mundo, de todas formas ha resultado afectado por la variante delta que es más contagiosa y ha visto un aumento de los contagios en la última semana.

Por esa razón el primer minsitro Naftali Bennett anunció este lunes nuevas medidas para evitar la propagación y que afectan principalmente los eventos masivos. Ahora solo podrán participar en esos eventos como conciertos y otros espectáculos quienes tengan pruebas negativas o estén completamente vacunados.

Eso se suma a que en las últimas horas Israel aplazó la apertura de fronteras y el ingreso de extranjeros que estaba programado para el primero de agosto.

Le puede interesar:

Mientras tanto en Tailandia fueron suspendidos los vuelos domésticos en 13 de las provincias más afectadas por el COVID-19 y se limita al 50% el número de pasajeros en todos los aviones.

Y en Vietnam empezó hoy un nuevo confinamiento que afecta a más de 30 millones de personas debido al repunte de contagios que es el más grande desde el inicio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir