Independiente Medellin

Vuletich: "No puedo meterme en las decisiones de Mier, ni del técnico"

El goleador del Medellín habló sobre la relación que tenía con Matías Mier y lo que viene para el equipo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"No comenzamos con el resultado que queríamos, pero han llegado muy buenos compañeros en lo deportivo y en lo personal. El objetivo es ser campeones", le dijo Agustín Vuletich al Carrusel Caracol. El argentino marcó el gol del DIM ante Águilas Doradas en el empate 1 - 1.

El semestre pasado Vuletich marcó 8 goles, pero se perdió varios partidos por lesión y busca su revancha este semestre: "Todos los equipos se preparan para hacer las cosas bien y nosotros tenemos que dar un plus más. El equipo tiene muchas variantes, tuvo remates de media distancia y llegadas por el extremo. A mí como delantero me deja tranquilo".

Le puede interesar

Una de las bajas del equipo que dirige el 'Bolillo' Gómez fue Matías Mier, al respecto dijo Vuletich: "hicimos una muy buena relación principalmente fuera de la cancha. Entre nosotros dos fue mucho más fácil porque la cultura nuestra es casi la misma entre argentinos y uruguayos. Otra veces teniendo compañeros argentinos o uruguayos no tenía quizá la relación tan cercana como la tuve con él. Pero que se haya ido a otro equipo no va a cambiar el contacto que tenemos".

Sobre la salida de Mier, agregó el delantero: "yo no me puedo meter en las decisiones del entrenador, ni del club, ni tampoco en las decisiones personales de él. Lo único que puedo decir es que en poco tiempo hicimos una relación realmente muy bonita entre nosotros dos y con nuestras familias".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir