Política

“Ni Petro ni yo somos comunistas”: Gustavo Bolívar

El senador también tomó partido en la polémica que ha generado el tuit de Juanes sobre la situación de Cuba.

Gustavo Bolívar y Juanes

Gustavo Bolívar y Juanes(Getty Images/ Colprensa)

El senador Gustavo Bolívar se pronunció en Twitter acerca del porqué no ha dicho nada sobre el tuit que hizo el cantante colombiano Juanes, en el que habla sobre Cuba y le pide a sus connacionales tener mucho cuidado con el comunismo.

El congresista aseguró que no había dicho nada porque no se sintió aludido, ya que ni él ni el líder de su colectividad Gustavo Petro son comunistas; además, destacó que Juanes es libre de expresarse como quiera.

Le puede interesar:

“Me preguntan que por qué no he dicho nada por el trino de Juanes. 1- Porque no me siento aludido ya q ni Petro, e quien apoyo, ni yo somos Comunistas. 2-Juanes es libre de decir y pensar lo que quiera. 3-Me gusta la gente q se define. 4-Amé su versión de Seek and destroy”, escribió Bolívar al respecto.

Juanes escribió en su cuenta de Twitter en contra del comunismo del que ha sido víctima Cuba, pues asegura que los cubanos en el exilio llevan años clamando por libertad en su país y ahora también lo hacen quienes están en la isla.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, tuiteó Juanes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad