Deportes

Atlético Nacional

Atlético Nacional solicitó aplazar la fecha 1 de la Liga ante Envigado

El club antioqueño no ha podido inscribir a nuevos jugadores para el siguiente semestre de la Liga Colombiana.

Atlético Nacional solicitó aplazar la fecha 1 de la Liga ante Envigado

Atlético Nacional solicitó aplazar la fecha 1 de la Liga ante Envigado / Colprensa

Atlético Nacional envió este martes una solicitud formal a la Dimayor, donde le piden el aplazamiento de la primera fecha de la Liga Colombiana 2021-II ante Envigado, compromiso donde el equipo 'verdolaga' actuará en condición de visitante.

La razón, tiene que ver con que el club no ha podido inscribir a sus nuevas incorporaciones de cara al siguiente semestre del torneo como Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar, entre otros.

Le puede interesar:

"La solicitud la basamos en razón a que al día de hoy, nos encontramos inmersos en una discusión jurídica en los organismos de Dimayor, puesto que nos están injustamente prohibiendo inscribir nuevos jugadores (...) solicitamos comedidamente sea aplazado dicho partido de la primera fecha en aras de esperar las respectivas resoluciones", mencionan en el comunicado.

La decisión del bloqueo contra Atlético Nacional, tiene que ver con el fallo del Tribunal Federal de Suiza, que modificó una decisión del TAS sobre el caso de la ficha del jugador Fernando Uribe, por lo que el club 'verdolaga' deberá saldar la deuda con Cortuluá para poder inscribir futbolistas.

De momento no se conoce una decisión sobre la solitud de aplazamiento de Atlético Nacional, pero todo parece indicar que el ente encargado del futbol en Colombia no aprobará dicho requerimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad