Deportes

Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez: "Comienza una nueva era en Santa Fe con Kappa"

Se hizo la presentación de la nueva piel del león y el presidente habló sobre la actualidad del equipo

Camiseta Kappa de Santa Fe para 2021

Camiseta Kappa de Santa Fe para 2021 / @KAPPA_COL

A pesar de la muerte de su hermana, Eduardo Méndez se hizo presente en la presentación de la nueva camiseta de Santa Fe. El presidente dijo que era su responsabilidad asistir así estuviera pasando por ese difícil momento.

"Hoy comienza una nueva era en Independiente Santa Fe para vestir una prenda importante, una prenda que nos va a dar el lujo de vestir en muchas canchas y que todos ustedes puedan llevar y mostrar orgullosamente...cada prenda que ustedes compren le va generar un ingreso a la institución", dijo Méndez.

Le puede interesar

Desde 2010 el equipo capitalino tenía a Umbro como marca en la indumentaria y ahora llega Kappa. Eduardo Méndez hizo un llamado a los hinchas para que renueven sus camisetas, pues esa es una estrategia importante para superar la crisis económica en esta pandemia.

De otro lado, confirmó que este martes un jugador se presentará a hacer los exámenes medícos y de pasarlos se hará oficial su vinculación. Además, que está en negociación contros dos, pero por ahora no dará nombres. Santa Fe iniciará el campeonato este fin de semana recibiendo al Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad