Florencia mantiene restricciones contra la COVID-19

El mandatario de la ciudad de Florencia confirmó que se mantienen medidas restrictivas para contener tercer pico por COVID-19.

Personal de primera línea contra el COVID-19 sin sueldo /

El alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruiz, oficializó que las medidas establecidas por su gobierno se mantienen, con el propósito de hacerle contención a los contagios de Coronavirus.

A la vez que hizo un llamado a los comerciantes para que cumplan los protocolos de bioseguridad y le dijo a la comunidad que el autocuidado es en medio de la reactivación económica de la ciudad.

"Luego de la reunión que se realizó con los directores de las IPS, las EPS, los epidemiólogos y los directores científicos del hospital María Inmaculada y la clínica Mediláser, tengo que decirle a los florencianos que seguimos preocupados y con muchas más dificultades para enfrentar el COVID-19, estamos sin oxígeno y sin medicamentos", dijo Ruiz Cicery.

Dentro de cumplimiento de las medidas establecidas, se ordenó a las Secretarías de Salud y Gobierno al igual que a la Policía, que intensifiquen los operativos para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad en los establecimientos de comercio diurno nocturno en la ciudad.

Se informó que se mantiene la medida de Toque de Queda las 24 horas los domingos. Asimismo, el Toque de Queda se aplica de lunes a sábado desde las 00:00 horas a las 5:00 am.

Las medidas vigentes en la capital caqueteña son el Pico y cédula de lunes a sábado a partir de las 6:00 am hasta las 6:00 pm, permitiendo el acceso a los números pares e impares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir