Aliste la hoja de vida que habilitaron más de 1.300 vacantes en Colombia

Una multinacional puso una oferta laboral en el país para reclutar varios perfiles y la experiencia que piden es muy poca.

Buscando empleo /

Konecta, multinacional de servicios BPO, con más de 18.000 empleos directos en Colombia, anunció la disponibilidad de 1.350 nuevas vacantes para jóvenes en el área de atención al cliente en servicio, cobranzas y ventas. Los aspirantes deberán contar con al menos 6 meses de experiencia, tener buena ortografía y habilidades de escucha.

Asimismo, 300 de estas posiciones son para desarrolladores de software, dado que la compañía cuenta con una unidad de negocio que crea software para su propia operación.

Le puede interesar:

Las personas interesadas podrán encontrar las ofertas en la página web de la compañía: www.grupokonecta.com y en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, a medida que se vayan publicando.

Como lugar para trabajar, la compañía se ha destacado por contar con ser una empresa certificada con Sello Oro Equipares, con una política de Equidad de Género desarrollada con los más altos estándares del Ministerio de Trabajo y Naciones Unidas, para ofrecer entornos laborales sanos y libres de sesgos de género en los que puedan desarrollarse profesional y personalmente los colaboradores.

La compañía también cuenta con un modelo de operación 100% digital que posibilita a los colaboradores laborar remotamente con modelos de trabajo más flexibles y personalizados, alineados a sus capacidades, logrando una mayor satisfacción de estos y mejorando tanto la productividad como la calidad de sus servicios. Igualmente, los procesos de formación y entrenamiento, se pueden hacer en forma completamente virtual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir