Tendencias

Twitter

Conozca las #HistoriasDePapá en Twitter

Descubra las historias de padrés junto a sus hijos que lo conmoveran y súmese a #HistoriasDePapá

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Imagenes

El día del Padre se celebra a través de todas las redes sociales, por eso a traves de Tweets, hilos, hashtags, entre otros, muchos mensajes han llegado a los papás que celebran este mes en compañía de su familia.

Así, a través del Hashtag #HistoriasDePapá, el servicio se llenó de mensajes y anécdotas que celebran la paternidad en cada una de sus formas.

Lea también:

Uno de ellos fue Diego Trujillo @DiegoTrujilloD, quien contó en un divertido monólogo cómo fue su experiencia de ser padre durante el embarazo de su esposa y recordó un acto que seguramente todos los padres han hecho: hablarle a la barriga para que el bebé los sienta cerca.

Felipe Arias @FelipeArias71, también compartió una emotiva fotografía de su familia y recordó los grandes esfuerzos que hacen los padres por sus hijos e hijas.

Por su parte, Tota @Totacion sumó su voz a la conversación y compartió con sus seguidores uno de sus recuerdos más preciados de su hijo fue cuando dijo por primera vez ‘papá’ al ver una foto de él. Sin duda, como padre primerizo tiene historias y anécdotas divertidas que llenan su corazón de alegría y nostalgia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad