Manifestaciones

Donaciones a Primera Línea habrían sido decomisadas por Policía

De acuerdo con los jóvenes esta no es la primera que les decomisan los mercados.

Jóvenes de Primera Línea /

Luego de que ciudadanos de la capital reunieron por varias semanas elementos de primera necesidad, mercados y dinero para los participantes de la primera línea de la ciudad y las ollas comunitarias de diferentes puntos de resistencia. Hoy, jóvenes y donantes del Portal Américas denuncian que los elementos fueron tomados por las autoridades luego de una requisa.

"Un grupo de ciudadanos reunimos pequeñas donaciones de víveres y aportes económicos con el objetivo de comprar mercados y distribuirlos en ollas comunitarias de Usme, Santa Librada, Patio Bonito y Suba. Los seis mercados que dejamos el pasado Domingo en la carpa de la primera línea de Patio Bonito fueron decomisados por policías y según los jóvenes, repartidos entre ellos", comenta el organizador.

Le puede interesar: 

 

De acuerdo con los jóvenes esta no es la primera que les decomisan los mercados "ya con esta es la cuarta vez que sucede lo mismo, no entendemos la razón, debido a que es comida donada por ciudadanos del común que quieren apoyarlos en su resistencia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir