“Lo que se está haciendo con los jóvenes no depende del Comité del Paro”

El delegado por el gobierno para los diálogos con el Comité del Paro habló de los procesos que adelanta con diferentes grupos de jóvenes en el país.

Emilio Archila, consejero presidencial para la estabilización y la consolidación y el delegado por el gobierno para liderar los diálogos con el Comité del Paro, habló en 10AM Hoy por Hoy acerca de cómo quedaron los términos luego de levantarse de la mesa sin acuerdo y mencionó los diálogos que han establecido con grupos de jóvenes en el país.

Le puede interesar:

Hemos tenido más de 200 mesas y han participado más de 2.5000 representantes de las juventudes y ese es un proceso en paralelo que sigue adelante”, comentó Archila.

Acerca del levantamiento de la mesa de diálogo del Comité del Paro, aseveró: “El diálogo se rompió por el lado de ellos, nosotros veníamos trabajando y ellos presentaron el Pliego de Emergencia pidiendo siete temas para trabajar, pero solicitaron que antes de sentarnos a dialogar trabajáramos en un documento sobre garantías a la protesta pacífica y nosotros les pedimos que las garantías fueran para todos los colombianos, que no se vieran afectados por la protesta, ellos decidieron romper la conversación con nosotros”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir