ESPERADA REUNIÓN
ESPERADA REUNIÓN

Biden y Putin ya están en Villa La Grange y comienza cumbre EE.UU.- Rusia

Los mandatarios buscan recomponer las relaciones entre los dos países y solucionar hechos que han generado molestias.

Comienzo de la reunión Putin- Biden / ()

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el de Rusia, Vladimir Putin, llegaron a Ginebra para su reunión que se considera el momento más complicado de la gira europea del estadounidense.

La reunion ya está completamente lista, con agenda programada y los funcionarios preparados para cualquier inconveniente. Según asesores de Putin, inicialmente hablarán sobre las relaciones entre los dos países, la estabilidad y seguridad cibernética.

También estará dentro de los temas el tratado New Start, que pone límites a la capacidad de misiles de los dos países, la lucha contra el cambio climático y contra el COVID-19. Biden señaló que no busca crear conflicto pero si va a confrontar a Putin sobre los asuntos que han molestado a Estados Unidos.

También puede leer:

La sesión es en el castillo Villa La Grange, cerca del lago de Ginebra y podría durar entre cuatro y cinco horas, incluyendo un saludo por parte de autoridades de Suiza.

Varios de los asesores, así como canciller y secretario de Estado están presentes y no se espera que haya declaración conjunta al final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir