Juegos Olímpicos

Bernardo Tobar obtiene el cupo número 52 para Colombia en los Olímpicos

El atleta de 39 años logró el pase a las justas olímpicas en la modalidad de tiro deportivo-pistola 25 metros.

Bernardo Tobar, clasificado número 52 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 /

Este martes Colombia completó 52 cupos de atletas representantes para los Juegos Olímpicos tras la confirmación de Bernardo Tobar Prado en la modalidad de Pistola a 25 metros, tal y como lo confirmó el Comité Olímpico Colombiano.

"Con la invitación de la Federación Internacional de Tiro Deportivo y la Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva para la modalidad de Pistola a 25 metros, Colombia llegó a 52 cupos fijos para Tokio 2020", informó el Comité.

Le puede interesar:

'Grillo', como es conocido, es hijo del legendario tirador deportivo Bernardo Tobar, a quien siempre vio como un referente.

"El viejo es mi héroe, lo he seguido desde que tengo uso de razón, empecé mi vida deportiva porque siempre quise ser como él. Voy a cumplir 40 años y creo que me faltó, ya voy saliendo y quise haber hecho más cosas, pero no es fácil calzar sus zapatos", expresó el clasificado a Tokio en entrevista con el COI.

Las justas deportivas más importantes del mundo comenzarán el 23 de julio del presente año y finalizarán el 8 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir