Deportes

Liga Betplay

Tres casos de COVID-19 en Equidad antes de semifinal contra Tolima

El equipo ‘asegurador’ no podrá contar con su entrenador Alexis García, uno de los contagiados de COVID-19.

Tres casos de COVID-19 en Equidad antes de semifinal contra Tolima

Tres casos de COVID-19 en Equidad antes de semifinal contra Tolima / Colprensa

Equidad se juega con Deportes Tolima el primer partido de las semifinales luego de la incertidumbre de la Liga Colombiana y no podrá contar con hombres claves para este compromiso debido a que arrojaron resultado positivo por COVID-19 en las pruebas rutinarias que se practican en el plantel.

Se trata de su entrenador Alexis García, Carlos Peralta, que ya estaba descartado para el juego por lesión y Walmer Pacheco, el lateral derecho de buen rendimiento durante la fase del 'todos contra todos' y la Copa Sudamericana que incluso suena para reforzar al Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

De esta manera, el equipo bogotano pierde un hombre clave en tanto en el ataque como en la defensa para las semifinales, ya que es de los puntos más altos durante lo que va del año. En su posición, el entrenador Alexis García, que tampoco podrá estar desde la línea, tendrá que recurrir a futbolistas como Jhan Cuero o Jean Carlos Pestaña, jugadores que también pueden cumplir esa función.

El partido de ida será este jueves en el Estadio Manuel Murillo Toro, mientras que el juego de vuelta será el próximo lunes 14 de junio en Techo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad