Deportes

Dimayor

Borja y Campaz no estarán en las semifinales del fútbol colombiano

Ninguno de los dos jugadores recibió autorización para unirse a Junior y Tolima en los encuentros por la Liga.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior. / Getty Images / JUAN BARRETO

Tanto Junior como Deportes Tolima se encontraban a la expectativa de poder contar con Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz, respectivamente, para el inicio de las semifinales del fútbol colombiano este jueves. Sin embargo, la solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol no fue aprobada.

Los dos jugadores fueron convocados a la Selección Colombia para la reciente doble jornada por las Eliminatorias. De hecho Borja fue una de las grandes figuras al marcar el gol del empate ante Argentina a los 90+4 minutos.

En el caso concreto de Campaz, el jugador se unió a la Selección apenas este fin de semana, estando ausente en el duelo ante Perú y permaneciendo en el banco ante los argentinos.

Reinaldo Rueda mantuvo la misma convocatoria para la Copa América, motivo por el cual tanto Junior como Tolima pretendían que los dos jugadores recibieran un permiso especial para salir de la concentración y disputar los partidos de este jueves ante Millonarios y La Equidad, respectivamente.

Según informó El VBar de Caracol Radio, la Federación consideró que era bastante riesgoso que ambos jugadores dejarán la burbuja de la Selección Colombia para unirse posteriormente en territorio brasileño, motivo por el que rechazo el pedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad