Daniel Quintero

¿Por qué estaba el alcalde de Medellín en Barranquilla?

La presencia del mandatario en el partido de la selección Colombia generó polémica.

Daniel Quintero /

Tras la polémica que desató la presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el partido de Colombia frente a Argentina, en Barranquilla,se conoció que Asocapitales adelantó en esa ciudad una reunión para tratar asuntos relacionados con la reactivación económica del país y con el propósito de conocer experiencias de algunas ciudades.

Lea también:

 

Caracol Radio conoció que en la reunión estuvieron presente mandatarios como el de Barranquilla, Medellín y el presidente de Asocapitales y alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

El encuentro hace parte de las mesas establecidas para la reactivación del país y que estas se han venido adelantando en diferentes ciudades para conocer la experiencia de estas en esa materia.

La presencia del alcalde de Medellín en el estadio de la ciudad de Barranquilla generó críticas, incluso el representante Gabriel Santos, lanzó duros cuestionamientos contra el mandatario Quintero.

“Esto es impresentable. No hay excusa alguna para que los gobernantes, así sean de partidos alternativos, despilfarren los impuestos de la gente así. El país incendiado y está gente gastándose la plata de los contribuyentes a dos manos”, indicó el representante Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir