Selección argentina fútbol

Selección Argentina participó de homenaje a Maradona

La estatua de Diego Maradona ubicada en las afueras del estadio de Santiago del Estero es la más alta en el mundo dedicada al 'Diez'.

Jugadores de la Selección Argentina participan del homenaje a Diego Maradona en Santiago del Estero /

En la previa al juego contra Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial, la Selección Argentina participó del homenaje realizado en las inmediaciones del Estadio Único de Santiago del Estero, donde se descubrió una estatua de Diego Armando Maradona.

Los jugadores del equipo albiceleste, así como el técnico Lionel Scaloni, vieron por primera vez la escultura que mide 5 metros y es la más alta en el mundo dedicada al 'Pelusa' y que fabricada por el escultor Fabio Benavidez, quien también ha hecho otros homenajes a Maradona.

Le puede interesar:

El juego de Argentina ante Chile, que se ha vuelto una rivalidad por las definiciones en Copa América de los últimos años, es el primero del equipo gaucho post muerte de Diego Maradona.

Por lo tanto, el evento de presentación del monumento, así como el homenaje en las camisetas especiales que le harán a Maradona en la entonación del himno y los segundos previos al inicio del juego, cobran importancia para todo el pueblo argentino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir