Farándula

Modelos

"Eso no es pacífico": Elizabeth Loaiza a manifestantes por bloqueo de vías

“Sus derechos empiezan, donde terminan los míos”, manifestó la modelo, que se molestó por impedimento al paso del vehículo en el que se desplazaba.

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana(Instagram: @elizabethloaiza)

Opiniones divididas ha generado en las últimas horas la modelo caleña Elizabeth Loaiza, a cuentas de un video suyo que circula en redes sociales donde se le ve demasiado molesta.

Las razones datan de una pequeña caravana que generaba un taponamiento en una de las vías del país por donde Loaiza se desplazaba, al ver dicha manifestación, la caleña se detuvo e inmediatamente bajó de su vehículo aireada y molesta con los manifestantes.

Lea también:

“Esto no es pacífico, esta caravana es de ustedes y no nuestra porque sus derechos empiezan, donde terminan los míos, y yo no estoy participando de esto”, contestó la reconocida modelo mientras los lentes de las personas que estaban allí, presenciaban sus palabras.

Ante este hecho, lo que generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas fue la frase “Yo apoyo el paro, pero no estoy de acuerdo con los bloqueos”, quienes manifestaron algunos estar a favor y otros totalmente en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad