Tendencias

Natti Natasha

Con enternecedora foto Natti Natasha presentó a su pequeña hija

“Hola Vida Isabelle”, fue el mensaje de la cantante que conmovió a todos sus seguidores en redes sociales.

Natti Natasha

Natti Natasha (Gettyimages)

Completamente felices, así se encuentran ‘Raphy’ Pina y la cantante Natti Natasha, luego de que el pasado 22 de mayo se anunciara el nacimiento de su pequeña Vida Isabelle.

Por ello, la artista de “Sin Pijama”, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una foto de su pequeña donde le ve vestida con un gorrito rosa, y envuelta en una cobija blanca, mientras tiene sus ojos abiertos, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el enternecedor mensaje en donde la artista presenta a su primogénita, donde, además, contó detalles de lo que fue la hora del nacimiento, el peso y la emotividad de sus familiares.

Lea también:

“Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”

La publicación que fue toda una sensación rápidamente superó los 4 millones de likes, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a la cantante, donde también tuvo saludos de reconocidos artistas como Yandel, Zion, Annita, Tito el Bambino, entre otras celebridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad