Deportes

Lesiones deportivas

Santiago Arias vuelve al quirófano por antigua lesión

Al defensa colombiano se le realizó la tercera cirugía tras la fractura de peroné en un partido con la Selección Colombia.

Santiago Arias vuelve al quirófano por antigua lesión

Santiago Arias vuelve al quirófano por antigua lesión(Getty Images)

Santiago Arias volvió a ser intervenido quirúrgicamente tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado 9 de octubre del 2020 en el partido que se jugó entre la Selección de Colombia y la Selección de Venezuela en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

La cirugía fue confirmada por el mismo futbolista en sus redes sociales, donde publicó una fotografía en una cama de hospital y con la pierna izquierda enyesada. Esta iba acompañada por el mensaje "Una vez más en quirófano y nuevamente todo ha salido bien!! Gracias a Dios y todos los que me han ayudado en este proceso".

Le puede interesar:

Otra de las personas que publicó detalles de la cirugía fue la esposa del futbolista, Karin Jiménez, quien dijo que esta era la tercera operación del futbolista por esta lesión y que estaba segura que después de esta volvería más fuerte. 

Lea también:

Santiago Arias ya había vuelto a trabajos con la pelota en la sede del Bayer Leverkusen de Alemania, equipo en la que el lateral está en préstamo y el cual ha acompañado al deportista en toda su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad