Relaciones bilaterales

Rusia rechazó acusaciones de MinDefensa sobre ciberataques a Colombia

Las Embajada rusa en Colombia señaló que las quejas del ministro Diego Molano no están "respaldadas por ningún hecho concreto".

El ministro de Defensa, Diego Molano, ha asegurado que “los ataques cibernéticos que se han perpetrado vienen de Rusia particularmente”. /

Por medio de un comunicado, la Embajada de Rusia en Colombia rechazó las declaraciones que ha entregado el ministro de Defensa, Diego Molano, a medios de comunicación nacionales e internacionales acusando a Rusia de interferir en las manifestaciones.

En las entrevistas, el Ministro ha asegurado que Rusia es la que ha impulsado noticias falsas para hacer ver mal a la Fuerza Pública y, a su vez, ha resaltado que “los ataques cibernéticos que se han perpetrado vienen de Rusia particularmente”.

Ante esto, la Embajada rusa en Colombia aseguró estar sorprendida y rechazó las afirmaciones de Molano al considerar que están "absolutamente infundadas y no respaldadas por ningún hecho concreto".

La Embajada agregó que este tipo de acusaciones no contribuyen al desarrollo de las relaciones bilaterales que, historicamente, han sido amistosas. En el comunicado concluyen lamentando que los disturbios hayan dejado víctimas humanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir