Economía

“Santa Fe se unió al paro con plantón en el Monumental” y más memes

El conjunto cardenal no pudo ganarle a un River Plate que tuvo más de 20 bajas por culpa del COVID-19 y tuvo que improvisar hasta el arquero.

Memes del partido Santa Fe River Plate

Memes del partido Santa Fe River Plate(Twitter: @DanielSamperO)

Independiente Santa Fe perdió este miércoles por Copa Libertadores 2-1 ante River Plate de Argentina, que tuvo que improvisar en su nómina debido a los más de 20 jugadores contagiados por COVID-19 que reportaron la semana pasada.

Entre las adversidades que tuvo que sortear River fue el de no tener arquero, tras la negativa de la Conmebol de permitirle la inscripción de dos porteros juveniles, por lo que Enzo Pérez, un jugador de campo, tuvo que ponerse los guantes e ir al arco para completar la nómina; además, el club argentino debió disputar los 90 minutos sin suplentes.

Le puede interesar:

Ante este panorama, Santa Fe tenía el favoritismo por tener su plantilla completa, pero la realidad no fue así; en los seis minutos del primer tiempo, el equipo de la banda cruzada resolvió el encuentro con dos goles, de Fabricio Angileri y Julián Álvarez, que fue suficiente para llevarse la victoria. Por los bogotanos descontó Kelvin Osorio, en la segunda mitad.

La derrota de Santa Fe no tuvo perdón de los internautas, quienes calificaron de “papelón” lo hecho por el equipo bogotano en el Monumental y le hicieron estos buenos memes:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad