Deportes

Futbolistas

“Iletrados, borregos”: el mensaje de Eduardo Pimentel a futbolistas

El máximo accionista del Boyacá Chicó, arremetió contra los jugadores y directivos, donde los llamó "petristas y mezquinos", por apoyar el paro.

“Iletrados, borregos”: el mensaje de Eduardo Pimentel a futbolistas

“Iletrados, borregos”: el mensaje de Eduardo Pimentel a futbolistas(Colprensa)

Un duro cuestionamiento ha hecho el máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, luego del comunicado que ha sacó ACOLFUTPRO, en el cual los capitanes de los diversos equipos del futbol profesional colombiano, llegaran a un acuerdo de no continuar actividades, hasta que se tengan las garantías suficientes para reanudar los torneos.

Por ende, el exfutbolista llamó iletrados y borregos a los deportistas y además añadió que son mezquinos y mangoneados por según él, directivos petristas que dan apoyo a la barbarie, la muerte y la destrucción del país.

Lea también:

“Futbolistas ILETRADOS y BORREGOS q cobran millones y millones $$$ MANGONEADOS por MEZQUINOS directivos PETRISTAS q apoyan la BARBARIE,MUERTE y DESTRUCCION. INACEPTABLE q estos manipuladores UTILICEN así a los jugadores. PARA CUANDO LA RENUNCIA, deles pena SINVERGUENZAS”, este fue el mensaje de Pimentel en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el presidente del Boyacá Chicó, pidió la renuncia de los dirigentes, ya que según sus versiones son ellos quienes utilizan a los jugadores a apoyar este tipo de manifestaciones que se vienen gestando en el país desde el pasado 28 de abril y que ya cumple con 19 días de protestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad