Deportes

River Plate

Los jugadores de River Plate que podrían ir al arco ante Santa Fe

Los arqueros del equipo argentino dieron positivo para COVID-19 y Conmebol no autorizó inscribir a dos juveniles.

Los jugadores de River Plate que podrían ir al arco ante Santa Fe(River Plate)

Un difícil panorama tendrá que afrontar River Plate en el partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe. Los 20 casos positivos de COVID-19, entre ellos los cuatro arqueros inscritos, obligarán a Marcelo Gallardo a situar a un jugador de campo debajo de los tres palos.

La primera opción que manejaron los medios argentinos como posible portero es el lateral izquierdo Milton Casco. Otra de los defensores que se nombró para asumir el rol de arquero es el juvenil Tomas Lecanda, quien en los entrenamientos con la Reserva se ponía los guantes.

Lea también:

Sin embargo, en el programa de ESPN F90, el periodista Marcelo Sottile aseguró que Marcelo Gallardo no pretende desarmar la defensa y ante esta situación el colombiano Jorge Carrascal surge como una posibilidad para defender el arco en el partido de Copa Libertadores.

Le puede interesar:

Desde Argentina informaron que Enzo Pérez terminó el entrenamiento previo al partido ante Independiente Santa Fe como portero. El volante salió al inicio del segundo tiempo por una lesión muscular, sin embargo con el fin de tener al menos 11 jugadores en el campo, surge como opción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad