Los jugadores de River Plate que podrían ir al arco ante Santa Fe
Los arqueros del equipo argentino dieron positivo para COVID-19 y Conmebol no autorizó inscribir a dos juveniles.
Un difícil panorama tendrá que afrontar River Plate en el partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe. Los 20 casos positivos de COVID-19, entre ellos los cuatro arqueros inscritos, obligarán a Marcelo Gallardo a situar a un jugador de campo debajo de los tres palos.
La primera opción que manejaron los medios argentinos como posible portero es el lateral izquierdo Milton Casco. Otra de los defensores que se nombró para asumir el rol de arquero es el juvenil Tomas Lecanda, quien en los entrenamientos con la Reserva se ponía los guantes.
Lea también:
- Carlos Sánchez se va del Watford FC tras conseguir el ascenso
- El balance de Reinaldo Rueda en sus primeros meses al mando de la Selección
Sin embargo, en el programa de ESPN F90, el periodista Marcelo Sottile aseguró que Marcelo Gallardo no pretende desarmar la defensa y ante esta situación el colombiano Jorge Carrascal surge como una posibilidad para defender el arco en el partido de Copa Libertadores.
Le puede interesar:
- Tres jugadores de Santa Fe con COVID-19 previo a partido de Libertadores
- Cinco nuevos casos de COVID-19 en River previo a partido ante Santa Fe
Desde Argentina informaron que Enzo Pérez terminó el entrenamiento previo al partido ante Independiente Santa Fe como portero. El volante salió al inicio del segundo tiempo por una lesión muscular, sin embargo con el fin de tener al menos 11 jugadores en el campo, surge como opción.