Por un caso de difamación
Por un caso de difamación

Justicia venezolana embarga ‘El Nacional’

El diario había sido ordenado pagar una millonaria suma por replicar acusaciones en contra del vicepresidente Diosdado Cabello

Diosdado cabello /

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, confirmó el embargo ejecutivo de la sede del medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter.

El pasado primero de marzo la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia dictó una sentencia en la que obligaba al medio venezolano El Nacional a pagar 237.000 petros , lo que equivaldría a más de 13 millones de dólares aproximadamente, fruto de una demanda por difamación interpuesta por el Vicepresidente Diosdado Cabello.

Le puede interesar:

La demanda fue presentada a mediados de 2015 luego de que el medio local replicara una noticia del diario español ABC en la que se señalaba a Cabello de estar vinculado con el narcotráfico.

Cabello se refirió en los pasados días a la decisión del tribunal asegurando que el dinero que reciba sería usado para la compra de vacunas. El vicepresidente, además, aseguró que una vez su batalla legal con el nacional fuera concluida iniciaría un nuevo proceso legal contra el medio La Patilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir