Fútbol Colombiano
Fútbol Colombiano

Jugadores del fútbol colombiano respaldan el paro nacional

La agremiación de futbolistas solicitó no programar partidos de los torneos locales hasta que se solucione la situación del país.

Jugadores del fútbol colombiano respaldan el paro nacional /

Los capitanes de los equipos del fútbol colombiano sostuveron este jueves una reunión virtual, en la cual trataron la situación actual del país y por la cual se determinó el respaldo de los jugadores al paro nacional.

A través de un comunicado publicado por Acolfutpro, la agremación expuso tres conclusiones a las que llegaron, la más llamativa de ellas, pedir a la Dimayor y la FCF no programar más partidos de los torneos locales mientra que la situación del país no se solucione.

Le puede interesar:

Así mismo, los jugadores expresaron ser primeros ciudadanos antes que futbolistas y añadieron que respaldan las peticiones de los manifestantes, solicitando al Gobierno nacional entablar "diálogo" para "concluir en acuerdos que permitan la construcción de una sociedad donde todos tengamos espacio y mejores oportunidades para progresar y vivier en paz y equidad".

La Dimayor había anunciado este mismo jueves que, tanto el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga entre Cali y Tolima como el juego de ida de las semifinales entre Junior y Millonarios, serán reprogramados hasta nuevo aviso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir