Deportes

Dimayor

Aplazados Cali vs Tolima y semifinal Junior Vs. Millonarios

Los juegos serán reprogramados hasta nuevo aviso.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima por el 'todos contra todos' de la Liga Colombiana

Deportivo Cali vs Deportes Tolima por el 'todos contra todos' de la Liga Colombiana / Colprensa

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima sigue sin encontrar un estadio para llevarlo a cabo. Dimayor informó este jueves que el juego será nuevamente aplazado y por lo tanto afecta la realización de la semifinal entre Junior y Millonarios.

En principio el partido entre 'azucareros' y 'pijaos' estaba pactado para sábado 1 de mayo, sin embargo, la tensa situación de orden público que se comenzó a presentar por esos días en Cali en el marco del Paro Nacional que inició el 28 de abril, hizo que se postergara el compromiso.

Le puede interesar:

Desde entonces, ese partido que finalizó 3-0 a favor del Tolima en la ida, se ha convertido en todo un martirio para la Dimayor, ya que no han encontrado una plaza en ninguna región del país para poderlo disputar.

El juego parecía que podía celebrarse este viernes 14 de mayo, pero al no encontrar un escenario deportivo donde jugarlo se decidió volver a aplazarlo hasta nuevo aviso.

Esta semana se conoció que el Deportivo Cali buscó prestado el estadio Alfonso López de Bucaramanga, no obstante, la Alcaldía y el Indersantander decidieron no cederlo para llevar a cabo este compromiso.

La afectación se traslada a la semifinal Junior vs. Millonarios, que en principio estaba pactada para disputarse este fin de semana, pero con la nueva suspensión del partido entre vallecaucanos y tolimenses, "las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia", anunció Dimayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad