Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Castillo de Drácula ofrecerá vacunas gratis contra la COVID-19

El mítico castillo que se encuentra ubicado en Rumania, busca con esta iniciativa ser un atractivo para los turistas, y recuperarse económicamente.

Castillo de Bran

Castillo de Bran / mandarinMD (Pixabay)

El castillo de Bran, que se encuentra ubicado en las montañas rumanas, ha sido centro de atención mundial por su mito al ser la casa del Conde Drácula, y luego de generarse los procesos de vacunación en Rumania, desde este prestigioso monumento han lanzado campañas de vacunación contra la COVID-19 de manera gratuita, para así llamar la atención de más turistas.

Muchos han sido los testimonios de personas que han quedado satisfechas, pues, más allá de una prevención de salud, los que hacen estas visitas también pueden ingresar al interior y visitar algunos corredizos emblemáticos que han marcado hitos en la historia del país.

Lea también:

Esta creativa campaña espera la masificación de personas para que puedan ser vacunadas como corresponde y además de generar una sostenibilidad económica a cuentas de todos los recordatorios y recaudación de entradas que se puedan generar en aforos de personas limitadas y así volver a la normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad