Coronavirus Covid-19

Castillo de Drácula ofrecerá vacunas gratis contra la COVID-19

El mítico castillo que se encuentra ubicado en Rumania, busca con esta iniciativa ser un atractivo para los turistas, y recuperarse económicamente.

Castillo de Bran / ()

El castillo de Bran, que se encuentra ubicado en las montañas rumanas, ha sido centro de atención mundial por su mito al ser la casa del Conde Drácula, y luego de generarse los procesos de vacunación en Rumania, desde este prestigioso monumento han lanzado campañas de vacunación contra la COVID-19 de manera gratuita, para así llamar la atención de más turistas.

Muchos han sido los testimonios de personas que han quedado satisfechas, pues, más allá de una prevención de salud, los que hacen estas visitas también pueden ingresar al interior y visitar algunos corredizos emblemáticos que han marcado hitos en la historia del país.

Lea también:

Esta creativa campaña espera la masificación de personas para que puedan ser vacunadas como corresponde y además de generar una sostenibilidad económica a cuentas de todos los recordatorios y recaudación de entradas que se puedan generar en aforos de personas limitadas y así volver a la normalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir