Ricky Martin y Maluma demandados por fraude
Los artistas iban a comercializar unos brazaletes, y uno de los porcentajes iba ser donado a obras benéficas, finalmente esto no sucedió.
En el ojo del Huracán se encuentran el cantante puertorriqueño Ricky Martín y el oriundo paisa Maluma, debido a una demanda que interpusieron en su contra por el delito de fraude.
La demandante es la empresaria Nora Mebel Kreigshaber, quien acusa a los artistas de incumplir en un proyecto en donde ella invirtió 700.000 dólares, la gestión primeramente tenía un foco social, después cambió el rumbo del objetivo y según declara su abogado las ganancias nunca aparecieron según lo que se había acordado.
Lea también:
- “Presidente, mi madre presa en Venezuela es más libre que usted”
- “Es mi deber hacer esto por el país que me adoptó”: Nicky Jam
Sin embargo, el abogado de empresaria, asegura que el trato en primera instancia se había hecho con Martin, donde lo ideal era la comercialización de unos brazaletes, donde ciertos porcentajes iban a ser destinados a causas de beneficencia, esto no generó demasiado impacto, fue así que el puertorriqueño incluyó a Maluma, para según él, tener mucha más acogida en las redes sociales, al no funcionar ninguna de las dos estrategias, se les imputó cargos por el delito de fraude.
Ante este caso, los artistas deberán rendir declaraciones en España y Argentina, para poder aclarar lo sucedido.