INSISTE EN CLOROQUINA
INSISTE EN CLOROQUINA

Bolsonaro criticó comisión que investiga su gestión de pandemia en Brasil

El mandatario de Brasil afirmó que no hay otras alternativas y no importa si ese medicamento no tiene evidencia científica.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro / ()

El presidenter brasileño Jair Bolsonaro se encontró nuevamente con sus seguidores en Brasilia y ante ellos calificó como bochornosa la comisión instalada por el Senado para investigar el manejo que le ha dado al COVID-19.

Bolsonaro les dijo a estas personas que en esa indagación únicamente se habla de cloroquina y manifestó que lo que ocurre "es que no hay ninguna alternativa". Frente a las acusaciones de que no tiene comprobación científica manifesto que "tampoco hay algo que diga lo contrario".

Brasil está cerca de las 420.000 muertes por la pandemia y en ese sentido el presidente sí se mostró de acuerdo en investigar algunos fallecimientos en Manaos. Sin embargo insiste en que su punto de vista es correcto y sigue criticando los confinamientos.

Le puede interesar:

El mandatario además les dijo que va a cumplir una de sus promesas que es nombrar a un juez "terriblemente evangélico" para que ocupe uno de los 11 puestos de la Corte Suprema.

Ese nombramiento sería en julio y según Bolsonaro es importante que todas las sesiones de la Corte empiecen con una oración y que Dios esté en todas partes. Este, sin embargo, debe ser aprobado por diferentes instancias y la palabra final la tiene el Senado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir