Homicidios

Jueza deja en firme capturas de los presuntos asesinos del capitán Solano

La Fiscalía pedirá cárcel para los procesados

Una jueza legalizó las capturas de los tres presuntos responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, crimen ocurrido el pasado 28 de abril en el municipio de Soacha /

Una jueza legalizó las capturas de los tres presuntos responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, crimen ocurrido el pasado 28 de abril en el municipio de Soacha (Cundinamarca), en medio de las protestas

Los procesados fueron identificados como Juan Sebastián Vélez Mesa, Maichel Stiven Vélez Mesa, y Jesús Antonio Castillo, quienes fueron capturados por ser los presuntos asesinos de quien era el comandante de la SIJIN de la Policía en Soacha.

Uno de ellos fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba recluido, y el tercero en un allanamiento, a este último se le encontraron documentos que pertenecían a la víctima.

“Este despacho imparte plena legalidad a la orden de allanamiento ordenada por la Fiscalía General y a los materiales que incautó” recalcó la jueza.

La defensa de los procesados apeló la decisión alegando que las capturas supuestamente se realizaron de manera irregular, argumentos que fueron desestimados por la jueza.

A los detenidos les imputarán los delitos homicidio agravado, |hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego y la Fiscalía pedirá cárcel para los implicados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir