Justicia

Homicidios

Capturan a los presuntos asesinos del capitán Solano

Seguimientos fotográficos e interceptaciones fueron clave para dar con su paradero

Fueron capturados los presuntos asesinos del capitán de la Policía Jesús Alberto Solano

Fueron capturados los presuntos asesinos del capitán de la Policía Jesús Alberto Solano / IMAGEN POLICÍA NACIONAL

Fueron capturados tres presuntos responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, crimen ocurrido el pasado 28 de abril en el municipio de Soacha (Cundinamarca), en medio de las protestas.

Por medio de identificación fotográfica, interceptaciones telefónicas y diligencias de allanamiento, fueron capturados los tres presuntos implicados en el crimen de quien era el comandante de la SIJIN en ese municipio.

Uno de ellos fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba recluido, y el tercero en un allanamiento, a este último se le encontraron documentos que pertenecían a la víctima.

“A los detenidos les imputarán los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego”.

Tras esta captura el ministro de la Defensa, Diego Molano, envió un mensaje de condolencia a la familia del policía asesinado.

“Es muy importante para Colombia en estos momentos tan complejos que hay tanta violencia que se haga justicia, en especial con un hombre como el capitán Solano, y sobre todo como un tributo para su familia y su pequeña hija”.

En las próximas horas, los detenidos serán presentados ante un juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad