Música

"Las notas musicales son las indicadas para dedicarnos a nosotros mismos"

El taller “La Música y Yo. Liderazgo a través de la Música”, ayuda no solo a la formación, también a mejorar la calidad de vida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este sábado 8 de mayo, en la plataforma Zoom, el maestro Daniel Lewin, bandoneonista, director orquesta de Tango Puc-Chile, capacitador y creador del taller “La Música y Yo. Liderazgo a través de la Música”, pone su granito de arena para que los colombianos pasemos de mejor forma este duro momento.

Todos pueden participar en una nueva versión de La Música y Yo, que por medio de notas musicales se puede desestresar y estar mejor. En palabras de Daniel Lewin: “se puede mejorar la calidad de vida a través de la música, este momento que pasa Colombia, es el indicado para dedicarnos a la música y así dedicarnos a nosotros mismos. Poder emocionarnos, poder sentir y volar a través de la música, es un poco de lo que nos da, libertad”.

Para inscribirse al taller “La Música y Yo. Liderazgo a través de la Música”, que será el sábado 8 de mayo a las 6:30 p.m. y más información, escribir al correo electrónico dlewin3@gmail.com o seguir la cuenta de Instagram @lewindanielc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir