Orden Público

Protestas sociales

El calvario que viven los jugadores de Fortaleza para regresar a Bogotá

En la cuenta oficial del club, piden la colaboración de Avianca para poder transportar a los deportistas que han tenido que dormir en el suelo.

El calvario que viven los jugadores de Fortaleza para regresar a Bogotá

El calvario que viven los jugadores de Fortaleza para regresar a Bogotá(tomada de Facebook: Fortaleza CEIF)

Todo un calvario es lo que han tenido que vivir los jugadores del club Fortaleza CEIF, para regresar a la ciudad de Bogotá, luego de haber cumplido con el partido correspondiente a la fecha de cuadrangulares donde vencieron al Cortulua 1-0.

Desde el término del partido, los jugadores y cuerpo técnico han tenido dificultades para transportarse, debido a las protestas que se vienen efectuando en el Valle del Cauca, en contra de la reforma tributaria.

Lea también:

Por este motivo, las cuentas oficiales de redes sociales del club, han hecho un registro fotográfico como es costumbre en ellos de forma jocosa, del viacrucis que ha tenido que pasar el plantel, de viajar en taxis, hasta dormir en el piso del aeropuerto; por ende, han hecho un llamado a la aerolínea Avianca, para que les ayude a solucionar este problema y pronto puedan los jugadores retornar a la capital del país, para enfrentar el partido que se llevará a cabo el día domingo nuevamente contra el cuadro vallecaucano.

ElCMReporta 🔴 La odisea sigue. Parte del grupo no pudo abordar y al no poder movilizarnos, tuvimos que dormir en el...Publicado por Fortaleza Fútbol Club en Sábado, 1 de mayo de 2021

ElCMReporta 🔴 Nos embarcamos en 12 canoas amarillas para poder surcar los arroyos y riachuelos alternos que desembocan...Publicado por Fortaleza Fútbol Club en Viernes, 30 de abril de 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad