Deportes

América de Cali

Adrián Ramos no llegaría para el partido ante Millonarios por Liga

El capitán del América de Cali se ha perdido los últimos cuatro partidos debido a una lesión muscular.

Adrián Ramos no llegaría para el partido ante Millonarios por Liga

Adrián Ramos no llegaría para el partido ante Millonarios por Liga / Colprensa

El delantero y referente del América de Cali, Adrián Ramos, ha pasado los últimos días en el departamento médico del cuadro 'Escarlata' debido a una lesión en su bíceps femoral derecho de la cual no se ha podido recuperar por completo.

Aunque los hinchas americanos tenían la ilusión de ver al experimentado futbolista el próximo sábado ante Millonarios, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana, el delantero de 35 no entrará en la convocatoria del equipo según dio a conocer el panelista de El VBar de Caracol Radio, Fabián Vargas.

Le puede interesar:

Adrián Ramos se ha perdido un total de 14 partidos en lo que va de la temporada con el América, producto de diversas lesiones.

El exjugador del Borussia Dortmund no ha podido hacer presencia en partidos importantes como ante Nacional, Millonarios en el 'todos contra todos' y en cuartos de final y por Copa Libertadores ante Cerro Porteño y Atlético Mineiro.

El futbolista vallecaucano salió sustituido del encuentro ante Medellín por la fecha 14 de la Liga. Se perdió los siguientes cuatro partidos y regresó para jugar ante Jaguares de Córdoba por la jornada 18, ingresando al minuto 69 por Rafael Carrascal; sin embargo, el delantero se resintió de sus molestias y no ha vuelto sumar apariciones con la camiseta 'escarlata'.

América tendrá el difícil reto de remontar la serie ante Millonarios el próximo sábado luego de caer en la ida por 1-2 y sin su entrenador durante los últimos nueve meses, Juan Cruz Real, quien puso fin al vínculo con la institución el miércoles pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad