Deportes

Millonarios FC

David Mackalister Silva, en duda para el juego de vuelta ante el América

El volante bogotano se encuentra en el departamento médico tras una molestia muscular.

David Mackalister Silva venía siendo titular y capitán en los últimos partidos de Millonarios.

David Mackalister Silva venía siendo titular y capitán en los últimos partidos de Millonarios. / @MillosFCoficial

Millonarios recibirá al América de Cali este sábado haciendo las veces de local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El cuadro 'Embajador' tiene dos bajas confirmadas para dicho compromiso, la del costarricense Juan Pablo Vargas y Emerson Rivaldo Rodríguez, a la que podría sumarse un jugador más.

David Mackalister Silva presenta una molestia muscular desde el juego de ida en territorio vallecaucano y, según comentó el técnico Alberto Gamero en rueda de prensa, el volante bogotano continúa en el departamento médico.

Silva sería esperado hasta este viernes, donde el cuadro 'Embajador' estará viajando vía terrestre a la capital tolimense para afrontar el juego.

Juan Pablo Vargas estará ausente lo que resta de campeonato, tras un rodillazo que le propinó Yesus Cabrera y que lo tendrá en recuperación de una lesión en la cadera entre seis y ocho semanas.

Entretanto, Emerson Rivaldo Rodríguez deberá pagar dos fechas de sanción tras la expulsión en el compromiso de ida, por lo que solo estaría disponible para el partido de vuelta en una eventual semifinal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad