WhatsApp

WhatsApp: Reproducción de notas de voz a varias velocidades

Esta herramienta está disponible para usuarios probadores de la beta de WhatsApp en Android.

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea /

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante del mundo. Por ende, cada actualización dentro de su interfaz genera gran expectativa entre sus usuarios. Ahora, la plataforma anunció la lllegada de una herramienta que permitirá cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de los chats.

Esta función que ya está disponible para los usuarios beta de la aplicación en Android, se traduce en un número que aparece situado a la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje del audio, según si es el mensaje que el usuario recibe o emite, respectivamente.

Dicho número aparece en un recuadro gris redondeado e indica '1.0X' cuando se está reproduciendo de forma normal. Si los usuarios quieren que la velocidad del audio sea mayor pueden pulsar el número, que cambiará para indicar '1.5X' cuando aumenta la velocidad un 50 por ciento, y '2.0X' cuando reproduce al doble de velocidad.

Cabe aclarar que estas pruebas normalmente son realizadas por la aplicación de mensajería para luego desplegarlas a nivel global. Por eso, si usted quiere contar con esta función debe tener paciencia para obtenerla de forma oficial. Pues, en las tiendas de aplicaciones existen otras aplicaciones que prometen el servicio pero pueden representar riesgos para su información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir