Actualidad

Guaviare

Capturados cinco presuntos disidentes en Guaviare

También fueron incautados 50 uniformes de la Policía, que al parecer serían utilizados para suplantar a miembros de la institución.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Imagenes

San José del Guaviare: En una operación conjunta Tropas del Ejército Nacional,Armada y la Policía, llegaron hasta el sector conocido como Puerto Valencia, en el municipio de El Retorno, en el departamento de El Guaviare, donde, según información de inteligencia militar, se encontrarían al parecer miembros del GAO-r Estructura Primera, de la comisión criminal de alias Stiven.

Lea también:

Allí fueron capturados cinco presuntos integrantes de este grupo armado organizado residual, quienes venían adelantando acciones delictivas en contra de los habitantes de la región y otras actividades ilícitas al servicio del narcotráfico.

Uno de ellos es alias Jhonn, quien al parecer, era el encargado de suministrar inteligencia delictiva de valor para la estructura, presionar a las comunidades para alterar el orden público, así como realizar coordinaciones logísticas y financieras criminales en toda el área general de las riveras del río Inírida.

De igual forma, este sujeto sería el presunto encargado de transportar toda clase de elementos bélicos requeridos por las comisiones armadas con injerencia en las veredas la Paz, Tomachipan, Golondrinas, la Lindosa, Cumare y Salto Gloria, jurisdicción de los departamentos del Guaviare y Vichada.

En este importante resultado de la Fuerza Pública también se logró el hallazgo de 50 uniformes de la Policía Nacional, que al parecer serían utilizados para suplantar a miembros de esta institución. Así mismo, se incautaron 6 pistolas, una escopeta de fabricación casera, 2 granadas de fragmentación, equipos de comunicación y más de 30 kilogramos de pasta base de coca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad