Casos judiciales

Corte Suprema le niega traslado a Juan Guillermo Monsalve

La Corte Suprema de Justicia negó la solicitud presentada por el ministerio de Justicia y el Inpec para trasladar de pabellón al exparamilitar.

Foto tomada de la decalración que el testigo Juan Guillermo Monsalve le entregó al senador Iván Cepeda /

La Corte Suprema de Justicia negó la solicitud presentada por el ministerio de Justicia y el Inpec para trasladar de pabellón al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, considerado el testigo clave en la investigación contra el exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Juan Guillermo Monsalve, testigo clave en el caso que se adelanta por manipulación y presión de testigos contra Álvaro Uribe, le fue negada la solicitud de traslado de pabellón.

Le puede interesar: 

 

El abogado penalista, Miguel del Río, publicó en su cuenta de Twitter que la Corte Suprema de Justicia le negó al ministerio de Justicia y al Inpec esta solicitud por petición de las victimas y le pidió a la Fiscalía General de la Nación explicaciones.

Monsalve se encuentra actualmente recluido en la cárcel La Picota de Bogotá y fue quien señaló ser presionado por el abogado Diego Cadena para cambiar su versión y acusar a Iván Cepeda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir