Liga Colombiana

Cali y América, los equipos con sanciones de cara a las finales de la Liga

Alfredo Arias y Kevin Andrade se perderán los cuartos de final con sus equipos tras las sanciones recibidas.

Cali y América, los equipos con sanciones de cara a las finales de la Liga /

El Comité Disciplinario dio a conocer las sanciones días previos al inicio de las finales del fútbol colombiano. En esta se notificó la sanción a Kevin Andrade, jugador del América de Cali, y a Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali, ambos expulsados en la última jornada de la fase Todos contra Todos.

La sanción más dura fue la impuesta el director técnico del equipo 'azucarero', pues es de tres fechas y una multa económica de $2.725.578 pesos. Esto por emplear lenguaje y gestos ofensivos y vulgares en contra de la terna arbitral del compromiso ante Millonarios en Bogotá.

Le puede interesar:

Por su parte, el defensor central Kevin Andrade recibió dos fechas de sanción tras la expulsión en el partido ante Deportes Tolima. Aunque el jugador 'escarlata' recibió la segunda tarjeta amarilla en el encuentro, es reincidente y por ende aumenta una fecha su suspensión.

Lea también:

Otros de los jugadores que tendrá pendiente una fecha de sanción en el próximo torneo será Javier Reina, expulsado ante Once Caldas, y el argentino Alejandro Quintana, quien recibió la quinta amarilla en la goleada ante Rionegro Águilas. Estas sanciones pueden ser modificadas tras recursos interpuestos por los equipos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir