Atlético Nacional

Tomás Ángel: "No me pesa llevar el apellido de mi papá"

El delantero de Atlético Nacional se refirió a su presente en el cuadro 'Verdolaga' y a la presión de cargar con el legado de su padre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tomás Ángel, joven delantero de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió a su presente en el cuadro 'Verdolaga' y a lo que significa cargar con el legado de su padre, Juan Pablo Ángel, quien hizo historia en la institución paisa,

Al ser interrogado por si pesaba el apellido Ángel, Tomás respondió: "no, para nada. Sé que la presión va a estar ahí siempre, pero como lo he expresado muchas veces, la carrera de mi papá ya terminó y yo estoy comenzando la mía".

El joven de 18 años, que ya marcó un gol en la presente temporada con Nacional, recordó los consejos que le dio su padre el día de su debut en el fútbol colombiano.

Entretanto, se refirió a su relación con Alexandre Guimarares: "El profe me lleva en un proceso, ya tiene la experiencia en otros equipos donde ya ha tenido un proceso como el mío. Me dice que vaya con calma, que las oportunidades van a llegar y que entrene que para cuando lleguen esas oportunidades estar al 100%".

Ángel ha disputado nueve partidos en la presente temporada con Atlético Nacional, cinco de ellos como inicialista. El joven atacante aún espera hacer su debut oficial en la Copa Libertadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir