Lluvia de críticas a Carrasquilla por decir que 12 huevos valen $1.800

El desconocimiento del ministro de Hacienda en el precio de una docena de huevos, le ha merecido un sinfín de críticas.

Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. /

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, está en el ‘ojo del huracán’ de la opinión pública luego de referirse en una entrevista con Vicky Dávila que una docena de huevos vale 1.800 pesos; su desconocimiento no lo han dejado pasar por alto.

Y es que, ante la pregunta de la periodista, se le vio al ministro titubear en la respuesta, por eso su salida en falso ha generado la indignación de la gente que dice que no puede creer que alguien que desconoce los precios de los productos básicos de la canasta familiar, proponga una reforma tributaria.

Le puede interesar:

Líderes de opinión como el caricaturista ‘Matador’, los periodistas Mabel Lara, Vanessa de la Torre y Félix de Bedut, y políticos de la oposición como la senadora Sara Ramírez, entre otros, han criticado al ministro de Hacienda por su desconocimiento.

Incluso, lo dicho por Carrasquilla ha despertado la creatividad de los internautas quienes, con memes, se han burlado de lo dicho por el funcionario.

Ante las críticas, el ministro Carrasquilla no se ha pronunciado; mientras que la reforma tributaria sigue su curso en el Congreso de la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir