Venezuela

"Alex Saab logró unir todos los extremos de la política colombiana"

Gerardo Reyes, jefe de investigaciones de Univisión Noticias publicó un libro donde recoge episodio inéditos de los negocios de Saab

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Gerardo Reyes, jefe de investigaciones de Univisión habló sobre su libro 'Alex Saab. La verdad'. 

"Saab no ha sido condenando en ninguna parte del mundo"afirmó el periodista, quien afirmó que Saab es un empresario que se aprovechó de una situación y logró que el gobierno venezolano le pagara lo que le debían: "Este fue un gobierno frágily que él (Saab) en su astucia supo que podría lograr riqueza inmediata".

Lea también:

 

Reyes contó que en Estados Unidos Saab está acusado de lavado de dinero.

"Hubo una combinación de una gran ansiedad por dinero fácil con la combinación de un gobierno corrupto"; afirmó

 Frente a la situación que se presentó con Piedad Córdoba dijo: "Saab le ayudaba a financiar viajes privados y campañas políticas. Él le pasaba comisiones por la recuperación de dinero".

Reyes dijo, además que en Colombia fueron muchos los que buscaron a Piedad Córdoba, como el Ñeñe Hernández, que había ganado al gobierno de Venezuela.

"Alex Saab logró unir todos los extremos de la política colombiana. Sin embargo, Piedad Córdoba sigue ignorando mis peticiones de entrevistas"

Finalmente, el periodista dijo que Estados Unidos calcula la fortuna de Alex Saab en 1000 millones de dólares, pero Reyes cree que se quedan cortos en esa cifra.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir