Salud y bienestar

Tres claves de Bavaria para tomar sin pasarse de copas

Si a usted le gusta departir unos tragos con sus amigos, y no pasarse de la raya, estos tips le ayudarán a disfrutar de una buena velada.

Tres claves de Bavaria para tomar sin pasarse de copas

Tres claves de Bavaria para tomar sin pasarse de copas / Imagen: 123RF

Sin duda el 2021 sigue siendo un año donde las reuniones con amigos, festejo de cumpleaños, tardeadas con los compañeros de oficina, se han vistos afectadas por el distanciamiento social; sin embargo de forma segura es posible crear espacios donde podemos mantener vivo el espíritu de celebración.

Es por esto que Bavaria reveló tres claves para tomar responsablemente, estos son:

• Beber despacio

• Tomar agua entre tragos

• Comer mientras tomas

Estos tips ahora adornan la mitad de los empaques del reconocido ‘six pack’ de la cerveza de la compañía, con la intención de captar la atención de los consumidores e invitar a las personas a reflexionar y beber responsablemente.

Bavaria ha mostrado a lo largo de los años un compromiso con desalentar el consumo nocivo de bebidas alcohólicas, es decir, tomar con cuidado, y evitar el consumo de licor en los menores de edad.

Con respecto al consumo responsable en adultos, la compañía apuesta por estos mensajes de manera visible en los empaques de su cerveza basados en la teoría de nudges, que dice que esto puede cambiar los hábitos de consumo.

“En Bavaria, como empresa líder en la industria cervecera hemos asumido un rol de liderazgo y compromiso con la promoción del consumo responsable de alcohol. Nuestra intención es hacer que todos los colombianos adopten una relación responsable no solo con el consumo de cerveza sino también con su comportamiento como ciudadanos. Hoy encontramos en nuestros empaques, un gran vehículo de comunicación que nos va a permitir llegar a millones de hogares con nuestro mensaje y recomendaciones para impulsar los buenos hábitos de consumo” afirmó Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria.

Bajo su plataforma, Vive Responsable, Bavaria anunció la inversión de más de mil millones de pesos en la intervención de sus tradicionales empaques de cerveza, que ahora cuentan con un mensaje que promueve e invita a los colombianos a consumir alcohol de manera responsable.

Así lucirán los empaques. Las tres claves para beber cerveza sin pasarse de copas / Cortesía: Bavaria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad