Internet

Conozca las promociones y ofertas con las que WOM llega al país

Hasta el momento, más de 82.900 colombianos se han unido a las redes sociales del nuevo competidor.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Oficialmente el cuarto operador de telecomunicaciones del país, WOM, anunció los planes y servicios que ofrecerá a los colombianos. Entre los planes, los usuarios encontrarán navegación gratis y planes a precios económicos. 

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, desde WOM se reiteró que, la propuesta de valor de la compañía se compone de tres pilares: Precios justos, un servicio al cliente honesto y diferencial, y una marca que actúa desde las necesidades de los colombianos.

Teniendo en cuenta lo anterior, la compañía llega ofreciendo paquetes de navegación de 2, 5 y 10 GB para compartir. Además, todos los planes cuentan con servicios de Facebook, WhatsApp, Instagram y minutos ilimitados. Los precios van desde los $35.000 hasta los $60.000.

Por otro lado, las personas que deseen contar con servicios Prepago, por la primera recarga que realicen, obtendrán WhatsApp ilimitado y llamadas entre usuarios WOM gratis por un año.

Durante la entrevista, desde WOM se invitó a los colombianos a acercarse a las más de 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades del país, para conocer con detalle cada una de las ofertas y servicios que presentan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir