Actualidad

Medios

Mediabrands se ratifica como grupo líder de Agencias de Medios de Colombia

El último estudio de Recma posiciona a Mediabrands como grupo líder y dominante del país

Por otra parte, este reporte destacó la posición de sus reconocidas agencias UM e Initiative

Por otra parte, este reporte destacó la posición de sus reconocidas agencias UM e Initiative(Free-Photos)

De acuerdo con la última edición del ranking cualitativo de Recma, el cual califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global, regional y local; se dio a conocer que Mediabrands mantiene su posición de liderazgo en el país, ocupando la posición número 1 del ranking.

De igual forma, este reporte destacó la posición de sus reconocidas agencias UM e Initiative, en el cual UM alcanzó el primer lugar del ranking, obteniendo perfil dominante y puntuación cualitativa alta en los rubros de vitalidad, estructura y consecución de nuevos clientes. Initiative se destaca por su continuo crecimiento y su alto nivel de desempeño, subiendo una posición con respecto al año anterior y quedando en el número 5 del ranking entre las mejores agencias del país.

Para aquellos que no están familiarizados con el tema, Recma es la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países. El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, data, capacidad para administrar grandes cuentas, entre otros.

Por otra parte, el grupo Mediabrands también se destaca en el ranking regional de América Latina, ocupando el puesto número 1 y obteniendo una calificación dominante con una diferencia de 132 puntos frente al competidor número 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad